prematricula-curso-2020-2021

Prematrícula Curso 2020-2021


En una situación más que extraordinaria, próximamente finalizará este curso 2019-2020.

Fuisteis muchos en seguirnos en nuestras actividades on-line y os damos las ¡¡ GRACIAS!!

Septiembre 2020 está a la vuelta de la esquina.

A pesar que no sabemos todavía como serán los procedimientos que tendremos que seguir para abrir la Academia e impartir las clases en las mejores condiciones sanitarias, nos acercamos a vosotros para proponeros, a los que les interesa, presentarnos vuestra pre-matrícula para el curso 2020-2021.

Estas pre-matrículas se confirmarán en Septiembre 2020. Mientras tanto, nos permitirán poder planificar, con un poco de antelación, esta vuelta de cole tan especial.

No vamos a pedir ningún pago por la prematrícula. En Septiembre, cuando se confirmen las matrículas, se formalizarán las inscripciones.

Para todos los que queráis matricularos y para todos los que ya habéis manifestado por correo electrónico o por teléfono que vais a hacerlo, hay que hacer la pre-matrícula al curso 2020-2021 cubriendo el siguiente FORMULARIO DE PREMATRICULA con todos los datos del alumno/a. 

 

Formulario de Prematrícula Curso 2020-2021

Prematrícula

Persona que realiza la pre-inscripción:

En el caso de menores de edad debe ser el nombre y los apellidos del padre, la madre o el tutor legal del alumno.
Teléfono de contacto principal
Teléfono alternativo

Datos del alumno

Nombre del alumno
Apellidos del alumno
Indicar día/mes/año con 2 dígitos para el día, 2 para el mes y 4 para el año
CURSO *
Consentimiento para el tratamiento de datos *
En cumplimiento con lo establecido en la Normativa de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación y envío del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de ENGLISVISION. Le informamos que con el envío del presente formulario usted consiente en que los datos incluidos en el mismo sean tratados y/o cedidos a terceros con la única finalidad de atender en la consulta o petición que nos formule. Asimismo usted nos está autorizando expresamente para enviarle información comercial sobre los productos y servicios de ENGLISHVISION.
En todo caso usted puede ejercer los derechos que le reconoce la normativa de protección de datos vigente dirigiéndose por escrito al domicilio que publicamos en nuestro Aviso legal.

Si tienes cualquier duda o problema contacta con nosotros