En English Vision sabemos que para dominar un idioma es primordial practicarlo. Por eso hemos desarrollado un método para enseñar inglés propio, didáctico y participativo, para que el alumno aprenda inglés de forma natural y amena.
Siempre con el apoyo de un tutor, el método de English Vision se basa en la enseñanza personalizada del inglés enfocada a la conversación activa a la vez que centra el esfuerzo del alumno en conseguir que adquiera una sólida base gramatical que le permita expresarse con fluidezen inglés y obtener buenos resultados académicos.
Nuestro método para enseñar inglés da prioridad al aprendizaje del inglés hablado. Se busca la inmersión del alumno en el idioma a través de situaciones reales en las que aprende inglés de la misma manera que aprende su lengua materna: escuchando, hablando, repitiendo y escribiendo. El alumno perfecciona su pronunciación y gramática como un resultado de escuchar y hablar en inglés.
¿Cómo funciona?
- Analizamos las necesidades del alumno para fijar objetivos y poner en marcha el plan de formación que sea más adecuado para conseguir los objetivos fijados.
- Establecemos los horarios de clase adaptados a la disponibilidad de tiempo del alumno.
- Organizamos las clases en grupos reducidos y homogéneos según nivel académico y edad.
- Elegimos el material más adecuado para el alumno.
- Realizamos un seguimiento del progreso en el aprendizaje del inglés, con control de asistencia y evaluación periódica de conocimientos adquiridos
- Ofrecemos actividades extras como biblioteca, películas en inglés, libros de lectura con CD, blogs , teatro, talleres de actividades ecológicos en inglés, etc.
English Vision enseña inglés con el compromiso por parte de los alumnos de practicarlo fuera de la clase, por ejemplo viendo la televisión en inglés, leyendo revistas o libros en inglés, escuchando música en inglés, yendo al cine a ver películas en inglés o navegando por páginas de Internet en inglés.